/* popup_box DIV-Styles*/
Quienes Somos

 HORARIO DE  ATENCIÓN

LUNES a VIERNES

De  9:00 a.m a 5:00 p.m

El 22 de julio de 1998 se publicó en el diario oficial El Peruano la Resolución Suprema N° 063-98-ITINCI de creación del CITEccal como centro de apoyo a la innovación empresarial.

El 2 de Noviembre de 1998, se inauguró el CITEccal cuya función es la de promover la innovación en la cadena del cuero y calzado, brindar servicios especializados de investigación en laboratorios, realizar ensayos de control de calidad y certificación, así como capacitar formadores y consultores para difusión de conocimientos.

El Directorio está formado por el Sr. Luis Peralta Ramirez como Presidente del Directorio, la Sra. Milagritos Maylle y el Sr. Miguel Angel Laura por los gremios, la Sra. Carmen Huapaya como representante de PROMPERU y la Sra. Adriana Ríos de Horna como Directora Ejecutiva.

Visión

Un sector del cuero, calzado y afines competitivo, que genere y venda productos de calidad con alto valor agregado, tanto para el mercado interno y como para la exportación, utilizando tecnologías limpias; que reconozca a CITEccal como agente innovador que le brinda servicios que facilitan el desarrollo de sus actividades, apoyado por un trabajo en red con otras instituciones.

Misión

Transferir tecnología, conocimiento e información, brindando servicios de calidad a los distintos segmentos de empresas del sector en igualdad de oportunidades para reducir la brecha tecnológica que les impide competir.

Videos
Compártelo
Bookmark and Share

Laboratorio Acreditado

Tarifario de los Servicios

Eventos
Copyright © 2012 Ministerio de la Producción - OGTIE