Quienes Somos


 








  

Historia: 

El 22 de julio de 1998 se publicó en el diario oficial El Peruano la Resolución Suprema N° 063-98-ITINCI de creación del CITEccal como centro de apoyo a la innovación empresarial.

El 2 de Noviembre de 1998, se inauguró el CITEccal cuya función es la de promover la innovación en la cadena del cuero y calzado, brindar servicios especializados de investigación en laboratorios, realizar ensayos de control de calidad y certificación, así como capacitar formadores y consultores para difusión de conocimientos.

El Directorio está formado por el Sr. Luis Peralta Ramirez como Presidente del Directorio, la Sra. Milagritos Maylle y el Sr. Miguel Angel Laura por los gremios, la Sra. Carmen Huapaya como representante de PROMPERU y la Sra. Adriana Ríos de Horna como Directora Ejecutiva.

Visión

Un sector del cuero, calzado y afines competitivo, que genere y venda productos de calidad con alto valor agregado, tanto para el mercado interno y como para la exportación, utilizando tecnologías limpias; que reconozca a CITEccal como agente innovador que le brinda servicios que facilitan el desarrollo de sus actividades, apoyado por un trabajo en red con otras instituciones.

Misión

Transferir tecnología, conocimiento e información, brindando servicios de calidad a los distintos segmentos de empresas del sector en igualdad de oportunidades para reducir la brecha tecnológica que les impide competir.


HORARIO DE  ATENCIÓN: Lunes a viernes de  9:00 a.m a 5:00 p.m

Videos
Compártelo
Bookmark and Share

Laboratorio Acreditado

Tarifario de los Servicios

Eventos
Copyright © 2012 Ministerio de la Producción - OGTIE